Segunda Sumativa


Hola y bienvenidos de nuevo, como les conté en mi entrada anterior les estaré contando mi experiencia en los parciales de esta clase, así que hoy les hablaré acerca de la segunda sumativa.


El lunes 22 de junio de 2020 tuve mi segundo examen parcial. Para este examen, al igual que la anterior tenía nervios, pero ya no eran tantos como la primera vez, y nuevamente practique y repase todos los ejercicios que nos habían dejado, los temas que más se me dificultaban esta vez eran las razones y proporciones, y esta vez decidí ver vídeos con ejemplos y ejercicios que me ayudaran a resolver los ejercicios, después de ver varios vídeos y practicar, me sentía más segura porque ya había comprendido el tema.

Esta es otra estrategia que ustedes pueden tomar para estudiar, buscar vídeos hace que estudiar sea más fácil y dinámico, además hay muchas personas que suben vídeos hablando y explicando un mismo tema así que puede que encuentres una forma o técnica que sea más fácil para ti.

Antes de iniciar un examen siempre me encomiendo a Dios y eso me da paz y me ayuda a concentrarme, puede que a ti también te sirva así que nunca te olvides de eso, también trata de avanzar mientras estás en el examen, cuando no sé una pregunta o se me dificulta prefiero avanzar y dejar esa de último, puede que mientras estés haciendo el resto de ejercicios recuerdes como resolverlo, y como dije la vez anterior, confía en ti y en tus habilidades, no desesperes si no sabes la respuesta, cada día aprendemos algo nuevo y cada día podemos mejorar más.


¡Sigan pensando y analizando!

Comentarios

  1. Vivi: qué bueno que usted se encomienda a Dios antes de sus exámenes! y muy buena la estrategia que comparte, cuando encuentra un problema un poco complicado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Negación de la condicional

Volver hacia atrás

Interpretación de Gráficas